Mi Barrio en Letras

No hay universo,si mi barrio no existe...

martes, 15 de junio de 2010

Mirando una Pared de mi Barrio"

Nueva Publicacion : "Mirando una Pared de Mi Barrio"
Es el nuevo boletin de los Talleres Literarios Mi Brrio en Letras
que dirige la Fundación Literaria Aníbal Montaño en San Cristóbal.
Será puesto en circulación el próximo viernes 18 del mes en curso a las 5:00 de la tade
en la Biblioteca San Francisco Javier del Instituto Politécnico Loyola
es el más amplio de todos los que hemos publicado:
(68 páginas, portada full color y fotos de los 71 talleristas publicados)
Un Homenaje a la Poesía Dominicana!!

Descargar y leer gratis: http://docs.google.com/fileview?id=0B6RTHfZ2uRTPOTY1OTZhOWYtMzBlOS00ODRhLTk3NDQtYzUyMTYzNGVmYmVj&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario