Mi Barrio en Letras

No hay universo,si mi barrio no existe...

sábado, 12 de junio de 2010

Nota De Prensa


7 Días con el Cuento
Del 21 al 27 de junio, 2010
(EVENTO PREVIO A LA II BIENAL NACIONAL DEL CUENTO 2011)
VI Homenaje a Juan Bosch
NUEVOS NARRADORES SANCRISTOBALENSES



El grupo Nuevos Narradores Sancristobalenses de la Fundación Literaria Aníbal Montaño, Inc., realizará siete días de actividades sobre el cuento, (del 21 al 27 de junio del año en curso) en homenaje al profesor Juan Bosch, con motivo de su natalicio, donde desarrollará una intensa labor de creación y difusión del cuento.

Cada día durante una semana se desarrollará en distintos espacios una lectura o un taller de cuento donde el público podrá participar y disfrutar de manera abierta.

Las actividades se llevarán a cabo en parques, colmadones, emisoras de radio, programas televisivos del canal local, en las guaguas y en las paradas de motoristas, así como en los Talleres de Mi Barrio en Letras establecidos en distintos barrios del municipio cabecera.

Habrá conversatorios, tertulias, lecturas, debates y sobre todo creación de cuentos, así como la presentación y distribución de la antología de microrelatos BREVIARIO, donde publicarán más de 15 cuentistas de la Fundación Literaria Aníbal Montaño, ilustrados por Domingo Alberto Guzmán, entre ellos: David Alexander Sena, Darihanna Mesa, Jesús Cordero, Yaina Melissa, Marckenson Jean-Baptiste, Alexy Aybar, Ysabel Florentino, Andy Heredia, Bartolina Castillo y Ramón Aníbal Mesa.

7 DÍAS CON EL CUENTO es el VI homenaje que la Fundación Literaria Aníbal Montaño realiza al profesor Juan Bosch, y el primer evento previo a la 2da. Bienal Nacional del Cuento, San Cristóbal 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario